Cargando

Old Krum: Pasión por la cerveza artesanal

Federico Monserrat y Luciano Suárez, dos grandes amigos fanáticos de la cerveza, vienen desde hace mucho tiempo cocinando su bebida preferida. Hoy tienen su marca personal de cerveza: Old Krum.

Los socios nos cuentan que «cada vez más eran las personas que nos pedían cerveza para sus eventos hasta que decidimos hacerlo profesionalmente. Pensamos que íbamos arrancar de poco pero por suerte no ha sido así. Hacemos una cerveza que es muy amigable y gusta mucho. Los que nos conocen saben que somos extremadamente prolijos y cuidadosos en el proceso de la elaboración y eso no ha ayudado a que el boca en boca sea cada vez más fuerte y tengamos presencia en importantes eventos».

Old Krum ha estado participando en grandes eventos como por ejemplo en la fiesta de los periodistas organizada por el Gobierno de Mendoza, en eventos de Zaldívar, la ultra maratón Cerro Arco, la carrera Huaiqueria trail y próximamente en el evento del Patrono Santiago en el Hipódromo.

SDCH: ¿Cuál será su próximo paso?

OK: Nuestro próximo paso es estar en todas las cervecerías y bares de Mendoza.

 

Old Krum y sus estilos de cerveza:

GOLDEN ALE: cerveza ligera, frutal, con poca presencia de lúpulo. Con 18Ibus de amargar y 4,3 grados de alcohol.

 

PORTER: cerveza oscura, maltas tostadas. Equilibrio entre amargor, dado porel lúpulo, tostado y café por maltas oscuras y el gusto frutado que aporta lalevadura. Ibus 23 y 5.2 de alcohol.

RED ALE: Cerveza de color cobre rojo profundo. Sabor dulceado por lasmaltas caramelo. Sin sabor final a lúpulo y espuma blanca. Fácil de tomar. Ibus 20 y alcohol 4.

¡Próximamente IDIAN PALE ALE!

Más info: Facebook/CervezaOldKrum - Instagram/Cervezaoldkrum


PH: Pupi Perez Brizuela

CONTENIDOS

SOCIALES

GUÍA / BENEFICIOS